PgO Jaén

Conócenos

Centro Oficial de Formación Profesional

Somos un centro oficial de formación profesional situado en Jaén, donde se imparte formación de máxima calidad a estudiantes y profesionales del sector de la odontología.

Crear un Centro de Formación Profesional Odontológico, en el que se realizara práctica clínica y que contara con los últimos avances tecnológicos y clínicos, era y es un sueño. Lo que surgió como una idea, por la convicción de formar a estudiantes y profesionales en todos los campos que competen a la odontología, ha podido hacerse realidad porque “todo es imposible hasta que deja de serlo”.

Jaén fue el lugar elegido para desarrollar este gran proyecto y para ello buscamos un lugar que estuviera céntrico, de fácil acceso, y en el que la docencia y todos nuestros servicios clínicos se desarrollaran en unas instalaciones amplias y modernas.

Nos puedes encontrar en el edificio emblemático de la Cruz Roja (C/Carmelo Torres, 1, 23007, Jaén) que alberga una zona clínica y otra docente en total 1000m2, y un espacio exclusivamente diseñado para crear una experiencia positiva en la que seguir poniendo en práctica nuestra manera de entender la odontología acercándola a los pacientes.

%

Alumnos trabajando

Antiguos Alumnos

Cursos impartidos

Nuestra Identidad

Misión, visión y valores

Somos el único centro en Jaén en el que puedes acceder a una formación odontológica de calidad, impartida por los mejores profesionales y en unas instalaciones punteras dotadas con la última tecnología.

Apostamos desde el principio por la formación de profesionales de la odontología, junto con nuestra actividad profesional como odontólogos nos proponemos enseñar y aprender en un proceso continuo de búsqueda continua de novedades y avances en el terreno de la odontología.

El Centro

Aulas Teoría

Disponemos de dos aulas de 60 metros adaptadas a la normativa docente y totalmente equipadas con la más actual tecnología y todo tipo de recursos audiovisuales para hacer más dinámicos los contenidos que se imparten como forma de apoyo en la comprensión por parte del alumno de cada tema.

Aulas Prácticas

  • Gabinetes de última generación 
    Contamos con cinco gabinetes dentales diseñados individualmente y provistos de tecnología de última generación que favorece el confort del paciente y facilita el trabajo del equipo docente en el desarrollo de los cursos.

  • Taller odontológico
    Disponemos de diez unidades de simulación dental, mesas de trabajo de última generación con simulador de paciente y todo el equipo de una unidad de tratamiento dental. Así podemos trasladar toda la teoría a una práctica profesional y lo más real posible.

Otras instalaciones

  • Quirófano
    Contamos con un quirófano en el cual realizamos los cursos que requieran tratamientos quirúrgicos e implantológicos en un medio totalmente estéril, fundamental en cualquier intervención de cirugía. Hay una sala contigua donde los alumnos pueden visualizar en directo la intervención que se esté realizando.
  • Salón de Actos
    Auditorio con capacidad para 50 asistentes. Ideal para proyectar presentaciones o impartir clases teóricas, posibilitando al alumno la visión directa del área quirúrgica o gabinetes dentales desde su asiento mientras se proyecta la acción formativa.

  • Zona Relax
    Zonas comunes y puntos de encuentro interiores y exteriores para que nuestro alumnado encuentre el ambiente idóneo donde ejercer su labor educativa en el mejor clima.

     

CONTACTA
con NOSOTROS

Puedes encontrarnos en:

C/Carmelo Torres 1. 23007 Jaén

Teléfono 953 22 03 56

Para poder atenderte mejor, puedes rellenar el formulario y nosotros te llamaremos para resolver todas tus dudas.